Ganchillo a la luz de las velas

El próximo sábado 9 de septiembre tendremos nuestra próxima quedada ganchillera, la primera del mes, a las 19h en la calle Madrid de Colmenarejo coincidiendo con la iniciativa cultural municipal de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Colmenarejo llamada “La Noche de las Velas” en la que habrá música, talleres infantiles, mercadillo y comercios abiertos. Pásate antes a ganchillear, conocernos y conocer el proyecto. Ven aunque no sepas nada de crochet pues la gracia de Tejiendo precisamente es que…¡el grupo te enseña!

El proyecto “Tejiendo Colmenarejo” nace con la intención de crear unos parasoles XXL con bolsas de plástico reciclado con la técnica del ganchillo. Estos parasoles se dispondrán en el pueblo para embellecerlo, crear un nuevo espacio de convivencia y, además, protegernos de las inclemencias del clima. Nuestra intención es presentarlos en junio de 2018 y por eso, a partir de septiembre, necesitamos vuestra colaboración más que nunca. ¡Anímate y pasa una tarde diferente compartiendo!

tejiendo 9sept

El proyecto no solo se queda en tejer los parasoles, que es nuestro objetivo principal, sino en recuperar una técnica tradicional, hacerlo además en nuestras calles, y fomentar el aprendizaje intergeneracional. De este modo crearemos redes entre los vecinos y vecinas para compartir artes, saberes, conocernos y fomentar espacios de arte y cultura en el lugar donde vivimos.

Para enterarte de cómo participar síguenos en las redes sociales:

Si quieres más información sobre la Noche de la Velas consulta el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1870893886259224/

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*